QUISIERA SER ORFEBRE



QUISIERA SER ORFEBRE

Al sonido del mar, en prodigiosa noche,
escalas a mi cima con tu albor, sin reproche.

Mis ojos en la niebla persiguen tus suspiros,
con celestiales luces de nácar y zafiros.

Llegarás a mis sueños de manos de la aurora,
ceñida a mi cintura, grácil, alumbradora.

Me regalas arrullos de pájaros y flores,
los ecos de las fuentes, del iris sus colores.

Me donas poesías; en ramos de pasión
las llevo por la sangre, hasta mi corazón.

Quisiera ser orfebre, enlazarte con plata,
acariciar el brillo de tu manto escarlata.

Si de mí no te olvidas, dulce musa hechicera,
tejeré con mis versos tu gloriosa bandera.

                           María Bote
                                    

22 Response to "QUISIERA SER ORFEBRE"

  1. María, hermoso y elegante poema.
    Me ha encantado.
    Besos, buen domingo

    Imagino que este preciosísimo poema está dedicado a la inspiración, a la musa lírica. Tiene una musicalidad y una delicadeza tal que de su entonación y sus colores emana el estro, la magia de la inspiración poética. Vengo a comentarte después de haber estado unos cuantos días sin internet. Besos y feliz domingo.

    Yo como Amilcar, lo he visto por ese lado, un poema dedicado a la inspiración, esa musa que nos acompaña de vez en cuando permitiéndonos crear versos que llegen al corazón, como este tuyo.

    Te mando un fuerte abrazo y disfruta de este domingo que iniciamos, querida María.

    Fina

    Tracy says:

    Ya lo eres, orfebre de la palabra.

    Qué esos arrullos que te dona sigan alumbrándote siempre.

    Precioso

    Besos

    Armando says:

    Y engarzados con diiamantes en platino
    Son esos versos tuyos, María
    Un abrazo, gracias por tu visita y decirte que eres muy bienvenida.

    Anónimo says:

    Hola María.
    Gracias por este romántico, suave y bello poema, una joya engarzada con lindo sentimiento.
    Ya estoy de vuelta de mi obligada ausencia, y aunque nos visitamos de vez en cuando no me olvido de ti.
    Un abrazo.
    Ambar

    chusa says:

    Se descubre en tu talento la musa a ti enlazada en hebras de oro y plata, orfebre de destellos de luz de la esperanza...

    Un abrazo grande Marìa, felices dìas :*

    chusa says:

    Se descubre en tu talento la musa a ti enlazada en hebras de oro y plata, orfebre de destellos de luz de la esperanza...

    Un abrazo grande Marìa, felices dìas :*

    J@ckie says:

    Hermoso! Un gusto inmenso leerte. Buen dia!!

    Unknown says:

    No pueden olvidarse de ti las musas, si las engarzas con el oro de tus poemas siempre. ¡ Qué versos más bellos, poeta amiga!

    Feliz tarde de domingo, María.

    Besitos!

    Hola Maria.
    Que gozo entrar en tu blog.
    Nos das vitaminas para el alma, con esta Poesías tan bellas.
    Un beso desde Valencia, Montserrat

    María, esa musa te trae suspiros y arrullos de pájaros y flores...Ella va modelando tu órfebre de creatividad exquisita y sensibilidad genuina para que nos lo ofrezcas a todos en un ritual mágico, que es bálsamo y disfrute del espíritu...Gracias por tu maestría sabia y llena de plenitud, poeta y amiga. Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre, María.
    M.Jesús

    Preciosos versos pareados de arte mayor, gracias mi querida María.
    Hoy he posteado y no sé cuándo volveré a abrir mi blog. Voy a descansar.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    Ilesin says:

    Mi querida Maria para mi ya eres una gran orfebre que has labrado un hermoso trabajo.
    Besos.

    Nunca podría olvidarse de ti porque te habita muy dentro y la tratas como a reina del parnaso.

    Besos

    lichazul says:

    la musa te habita MaRÍA
    así que hay que puro mimarla

    besitos y felicidades

    Maravilloso!!! Un poema que es amor, y emoción.
    Que placer leerte María!
    Un beso.

    Bueno, bueno, María, ¡cómo se nota que la Primavera ha llegado a tu corazón de Poeta!

    Preciosos versos que has bruñido con fuerza, cariño e intensidad desde lo más profundo de tu corazón. Te felicito.

    Te dejo un abrazo enorme y una rosa recién cortada, tu flor prefe, ¿no? ;))

    Gracias a todos y todas, mis queridos amigos/as. Por supuesto mque el poema iba dedicado a la MUSA que me habita con frecuencia, espero que nunca me abandone ¿qué sería de mí?

    Cierto Mar, me gustan muchísimo todas las flores, pero las rosas y las silvestres son mis preferidas.

    Gracias de nuevo y un abrazo grande para todos/as.


    Goriot says:

    María Bote: Comprendes que la vida es fantástica en tu poema que roza la perfección.
    Un saludo muy cordial.
    Goriot.

    Armonía y Gratitud.


    Gracias.
    Un abrazo.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme