18 Response to "LOS SUSPIROS DEL AIRE"

  1. QUERIDOS AMIGOSY AMIGAS, SEGUIDORES TODOS/AS. EXPONGO AQUÍ EL POEMA CON QUE SE INICIA EL LIBRO QUE AYER TUVE EL GUSTO DE PRESENTAR EN EL MARCO DE "LA FERIA DEL LIBRO EN EXTREMADURA"
    ESPERO OS GUSTE. BESOS.

    Una maravilla de poema, inicio de un libro que ha de ser una joya, como corresponde a la gran poeta que eres. Felicidades querida María !!!! Te deseo
    mucho éxito, te lo mereces.

    Besos con mi admiración y cariño


    Pilar

    Conchita says:

    ¡¡¡ QUE POETA MAS DELICADA !!! MI ENHORABUENA , MI QUERIDA MARIA BOTE BOTE ¡¡¡ PUES CLARO QUE NOS GUSTA , SI ASÍ ES EL INICIO ¡¡¡ COMO SERÁ EL FINAL SEÑOR !!! UN ABRAZO MUY GRANDE Y ESPERO ME CUENTES COMO FUE TODO ...BUENAS MADRUGADAS !!!

    Enhorabuena, María. Que tus "Suspiros" te hagan suspirar de dicha.

    Besos

    María, me alegro mucho por esa presentación, amiga...Te deseo mucho éxito con tu nuevo libro, que trataremos de tenerlo pronto...El poema que nos dejas es muy genuino y mágico..."...En los dulces instantes de luz purificada/ante el clamor del bosque/donde imperan los sueños..." Esa profundidad nos atrae por el misterio y el presagio que conlleva...Una preciosura, como dicen los argentinos...Mi felicitación y mi abrazo grande...Acabo de llegar del pueblo, amiga.
    M.Jesús

    Hola, María:

    Un saludo vengo a darte
    con cariño de verdad,
    y a decirte muchas gracias
    por tu sincera amistad.

    Abrazos.

    Felicitaciones otra vez por la presentación de tu libro y reitero mis mejores deseos de éxito. Estoy segura de que te reportará muchas satisfacciones, además de la de haberlo escrito, y te hará sentir muchos suspiros de aire, tantos que acabarás por quedarte sin aire de puro gozo.

    Besos

    Marian says:

    María te felicito.¡Que maravilla querida amiga! Es precioso los Suspiros del aire...Mi ¡Enhorabuena! Espero que sea todo un éxito.Ya tendré la oportunidad de tenerlo.¡Gracias María! Un abrazo grande!!!

    Pues he suspirado al leerte María!
    Una belleza querida amiga, mi abrazo y felicitación por tu libro.
    Todo lo mejor y gracias por tu amistad y generosidad.

    Enhorabuena Maria.
    Seguro que todos los Poemas son tan bellos como este.
    Gracias por compartir.
    Besos, Montserrat

    te dejé felicitaciones por el facebook y ahora lo hago por acá
    la mejor de las vibras pa'que ese hijo vuele a muchos ojos lectores María
    tu pluma es maravillosa

    besitos y abrazos colorinches

    Norma says:

    María te deseo mucha suerte con tus suspiros. Besos.

    Mi felicitación por tu poemario "suspiros del aire" y te deseo la mejor de las suertes.
    Un abrazo
    Fina

    Gtacias, queridos todos y todas. Besos

    felicitaciones!
    Un maravilloso suspiro para comenzar...


    un beso

    El poema es precioso María, pero el ver que todo tu trabajo y buen arte ha servido para que publiques un libro es excepcional. De todo corazón mi más cordial enhorabuena. Un abrazo inmenso amiga.

    ¡Qué hermosura y delicadeza trasciende de este precioso poema! Hay un suerte de puro presente en ese texto, en esos versos que parece que me elevaran cuando los leo. Verdaderamente es un privilegio disfrutar tus creaciones.
    Un saludo amiga Poeta.

    Querida María, llego tarde a tan bonito e importante evento, como es la presentación de un libro, como bien sabes estoy en una pausa en mi blog, pero en cuanto he visto tu tercer libro pues aquí me tienes para compartir la alegría de esta nueva obra y estoy segura que es una maravilla, mis mejores deseos para "Los sus del aire" que vuelen y lleguen muy altos.
    Besos y abrazos para ti.
    Siempre amiga, Lola Barea.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme