SOLEÁS DEL CANDIL



SOLEÁS DEL CANDIL

Siembra claveles tu boca
en el jardín de mis labios.
Mueren de envidia las rosas.

Buscan tus dedos mi piel
mientras yo le tarareo
coplillas a tu querer.

Lloro y suspiro por ti,
en el cuarto de las penas,
sin llama está mi candil.

              Se cumplió nuestro destino:
tú calma, yo tempestad
y nuestro bajel, perdido.

              Hoy me dejaste sin luz
al desoír mis clamores;
quedó mi ajuar sin baúl.

María Bote
enero de 2016

13 Response to "SOLEÁS DEL CANDIL"

  1. Como nos tienes acostumbrados, bellas letras, querida Maria, aunque me reitere.

    Un abrazo
    Fina

    Preciosas esas soleás, que llevan música y una cadencia exquisita, María....Un placer leerte y seguir cerca de ti.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    Hermosas soleás que nos transportan sobre una hermosa melodia.
    Feliz tarde María.
    Un abrazo.

    Ester says:

    Me gustan las soleas, me gustan casi todos los palos, y a su cadencia le pones letra con arte y ya "no se pue aguantá"

    ¡Vaya, qué bonitas! Tienen un ritmo que invita al canto.

    Abrazos.

    MAR says:

    Lindo María, bellísimo.
    Besooooooooooooooooooooos
    mar

    Y si le ponemos música a esta hermosa soléas…
    Toda arte y belleza María

    Un cálido abrazo


    Un cálido abrazo

    Ilesin says:

    Hermosas tus letras, que llevan la cadencia de quien sabe trabajar con ellas.
    Besos

    Maravillosas soleás ! Eres divina escribiendo, querida María !!! Oleeee tu arte.

    Besosss

    Pilar

    Goriot says:

    Bien logrado María.

    Unknown says:

    Preciosas soleás del candil. Una maravilla tus letras mi querida María.

    Muchos besos, amiga.

    Y cuánto me han gustao esas soleás María. Puro arte amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    Maravillas tus soleás, escribes con mucho sentimientos, gracias María.
    Abrazo.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme