VENTE CONMIGO A LA AURORA


CUARTETAS EN ASONANTES

Con tu voz y tu sonrisa
alcanzaré la esperanza
en verdes prados de soles
sin muros de nubes blancas.

Quiero tener la certeza
en la luz de tu mirada,
color y brillo de mar
iluminando tu cara.

Vente conmigo a la aurora
en la orilla de las albas,
las cuentas de mis collares
enredaré en tu garganta.

Nos dormiremos los dos
bajo la luna de plata
y nos mirará celosa
la estrella de la mañana.

Cuando nos canten los ríos
la dulce canción del agua,
se deslizarán tus dedos
por la seda de mis sayas.

Nuestros pies sobre la hierba
herida por las escarchas.
Nuestro abrazo consentido
dos corazones amarra.

María Bote

11 Response to "VENTE CONMIGO A LA AURORA"

  1. lichazul says:

    que hermosas imagenes has pintado en cada uno de los cuartetos
    Felicitaciones

    un abrazo de luz
    gracias por tus huellas
    ten una semana armónica:=)

    Gracias, Elisa. El abrazo de luz (sublime imágen poética) es a la recíproca.
    Feliz semana. María.

    Silencios says:

    María disculpa con el cambio de domicilio perdí todos los enlaces.
    Ay!! menos mal que te encontré en casa de Freya.

    ¡Qué frescas imágenes, amiga. ! Permite que me quede un rato escuchando la música del riachuelo.

    Besitos siempre

    Impecables cuartetas rebosantes de belleza.

    Besos

    Un hermoso poema.. vine a visitarte siguiendo tu invitación... un saludo afectuoso, Reme. ( Siloe)

    Gracias, Silencios, Narci y Reme, por visitarme y por vuestras amables palabras.
    Besos. María

    MAR says:

    PRECIOSO...PERFECTO.
    Besos para ti desde mi mar.
    mar

    Gracias, Mar. El mar, la mar...Inagotable fuente de poesía.
    Besos. María

    Que belleza Mary querdia, que delicia el verso el compás, el ritmo y la dulzura que pones en la voz poética que te identifica desde lejos.... como en tu anterior poema, tienes tu nombre tu apellido y nada más.... ¿nada más? tienes un alma de poeta que es digno de aplaudir.

    Besos mi querida amiga, besos para tu musa para tu nombre y tu apellido.
    Muas.

    Gracias, mi queridísima Freya, amiga y gran
    poetisa de exquisita sensibilidad. Este humilde rinconcito, se honra con tus comentarios.

    Besos. Mary.

    Hermoso y generador de deseos de estar con la persona amada.. una sintesis del amor en este verso "Nuestro abrazo consentido
    dos corazones amarra"
    Saludos..

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme