GRACIAS


GRACIAS
(Decilira)

Doy  gracias a los cielos
por tenerte a mi lado en la andadura,
por tu eterna frescura
al compartir conmigo los anhelos.
Tú cubres nuestra senda de consuelos.
Racimo en el lagar de tus caricias,
me exprimes con tus manos y pericias.
En tu clara bondad,
aprendí de la luz y la lealtad.
Generosas delicias

María Bote

34 Response to "GRACIAS"

  1. Esta composición es una mezcla entre la Décima y la Lira, de ahí su nombre DECILIRA.

    La escribí para dedicarla a mi esposo, en agradecimiento a su amor y dedicación a mí, durante ya tantos años.

    Espero os guste, amigos/as.

    Besos.

    Hola, María:

    Contigo aprendo y disfruto de la buena poesía, es un placer visitarte.

    Una dedicatoria llena de amor y ternura.

    Abrazos.

    esta asturiana no es que le guste es que le encanta, muchisimas gracias por compartir tu belleza y magia convertida en poesia, un besin muy grande.

    lichazul says:

    hermosos y amorosos versos a quien inspira tanto
    Felicitaciones, el compañero ha de estar feliz y pleno con la compañera total
    besitos de luz María querida
    mil bendiciones y mil alegrías siempre

    Marina says:

    ¿Sabías que el rojo es el color de la esperanza? también de la pasión... y de las lágrimas derramadas sin ningún sentido.

    Un beso.

    Carmendy says:

    Preciosas estas Deciliras, Mary.
    Qué bien se te da la métrica, querida maestra.
    Besitos, Carmendy

    Lucía says:

    Felicidades a los dos por teneros. Un decilira que en su momento tuvo que ser las delicias de tu esposo.

    Preciosa María, leerte es aprender siempre.

    Un beso enorme.

    MAJECARMU says:

    María,antes de abrir los comentarios,pensé en tu esposo.El poema es una delicia,tiene olores,sabores y colores.Nos dás una lección magistral en esta decilira,síntesis profunda y agradecida de una vida en común, donde la bondad y la inteligencia han sido norte y guía.
    Te dejo mi felicitación y mi gratitud por tu frescura y tu luz,que nos alienta.
    Mi abrazo inmenso siempre,amiga.
    M.Jesús

    Marisa says:

    Dulces versos inspirados
    en el transitar de dos almas
    juntas por los caminos
    de la vida.

    Un beso

    Decilira...Ayyyy !!! esto no lo había oído nunca...Pero es preciosa....Me he puesto a contar las silabas, por si era décima...Pero enseguida he visto que no...Es una mezcla...Bueno!! contigo hay que ver lo que aprendemos....Muy bueno entrada María.. Bello regalo a tu esposo...Gracias María...besos

    Anónimo says:

    Querida María, un preciosidad de poema. Decilira, dices que se llama, y yo ni conocimiento tenía de su existencia. Ya sabes que los aprendices de poeta, los que vamos por la vida de autodidactas, andamos parcos en conocimientos. Teniéndote a ti, algo iremos avanzando.

    Nos vemos pronto. Ya le diré yo al truhán de tu marido la suerte que tiene, aunque estoy seguro que ya lo sabe.

    Un beso.

    José Manuel (Alvaro de Rioja)

    Gracias a todos y a todas, de todo corazón.

    José Manuel, no olvides que yo también soy autodidacta, eso sí, con una ganas inacabables de aprender siempre, amigo.

    Besos. María

    ¡Qué alarde, qué despliegue de perfección en fondo y forma!
    No puedo cogerte en un fallo jajaja, nada, que sacas siempre sobresaliente, querida María.
    Un besico

    MAR says:

    Precioso regalo que has recibido y precioso pomea-agradecimiento que has dejado de post.
    Un abrazo grnde para ti.
    mar

    Poseidón says:

    Querida amiga y paisana,

    FELICIDADES A LOS DOS ANTE TODO
    SOIS UN TESORO.

    Tu poema ademas de ser fantastico me ha emocionado por lo sentido que es!

    QUE LINDO ES QUE SIENTAS ASI Y LO ESCRIBAS.

    Un abrazo grande para vosotros dos.

    lunilla says:

    Hermosa decilira amiga,No tenia idea de ella, ademas de sorprenderma con su bella temàtica, aprendo corazòn.

    Gracias por destellar.

    Un abrazo

    Verónica

    Cuánto nos enseñas María!!!!
    Esta dedicatoria me ha encantado, es una delicia.
    Me emocionas porque toda muestra de amor es emocionante.

    Un beso

    jajaja, querida Rosa; soy muy exigente conmigo misma y no voy a dejar que me bajes la nota, amiga
    y admirada escritora.
    Besos. María.

    Verónica, gracias por tu visita y comentario. A propósito: voy a tu blog con frecuencia y, no puedo comentar, me siento impotente, porque no veo dónde dejar mi comentario, amiga.
    A ver si puedes solucionar eso.
    Un abrazo. María

    Gracias, Mar, Poseidón y Princesa.

    Besos para todos.

    María

    Preciosa la composición, María, preciosa la música de fondo y pero lo más hermoso: los sentimientos que atesora, la vida que trasluce y elamor que emana de ella y que a la vez fue su germen.

    Besos

    alma says:

    Maria,

    Doce e ao mesmo forte esta declaração, onde se exprimem todas as emoções.

    bj

    María tienes un regalo en Tú paseas la poesía...Espero que te guste...Lo he hecho para ti con todo mi cariño...Te he mandado un correo con la RRL..porque así queda más bonito...En vez de copiar y pegar...besos María

    Anónimo says:

    Sólo de alma bendita salen esos versos únicos,



    Un abrazo.
    Felicidades.

    Gracias, querida Carmen, iré a recoger tu regalo,
    amiga.

    Un abrazo. María.

    Gracias, Olga i Carles. También a ti, Eduarda.

    Abrazos para todas/os. María.

    Gracias, Narci, amiga, paisana y, grandísima poeta.
    Besos. María.

    Norma says:

    María, hermoso, hermoso. Más si está dedicado a tu compañero de la vida.
    Cariñosssssssssssssssssssssssssssssss

    Que bonito poema y delicado, me encanta el sentimiento que tiene, un besito.

    Gracias, Norma y Francisco Javier, por vuestras visitas y comentarios, amigos.

    Besos para los dos. María

    Hola Maria.

    Gracias por tu hermosa Poesía.

    Un abrazo, Montserrat

    Confieso que es la primera vez que leí sobre la Decilira. Como siempre, aquí aprendiendo.

    Me ha gustado el poema y estoy segura de que tu esposo estará emocionado con esta decilira que le has dedicado.

    Besos

    Gracias, Monserrat y Trini.
    Feliz semana. Besos. María.

    MARYCARMEN says:

    Es la primera vez queescucho sobre la Decilira.

    He aprendido nuevamente algo más.

    Gracias por difundir tal porque así aprendemos.

    Vengo a dejar mi huella y en ella dejo un saludo para ti.

    Te invito a pasar por mis blogs y retirar los premios y regalos que en ellos he dejado.

    Te dejo un cariño junto aun ramito de lavandas de mi jardín para que te traiga calma para cuando al necesites.

    MARYCARMEN

    Mis blogs

    ARTE:
    www.newartdeco.blogsport.com

    LETRAS:
    www.panconsusurros.blogspot.com

    REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
    www.walktohorizon.blogspot.com

    CALMA- ESPIRITUALIDAD
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
    www.cosechadesentires.blogspot.com

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme