CUANDO HERIDA…

Cuando herida me siento por las flores,
ejerzo la templanza de los ritos,
espero la llamada misteriosa
de mi pulso furtivo en tu corriente,
y duermo en el pretil de mi desmán
para guardar mi arpa de tus dedos.
Rechazo la lujuria de tu alud
vertical, vencedor de mi armonía.
Exilada de amor en los confines,
me duele la certeza de lo extraño.
Si conquisto los soles del invierno,
la aflicción se diluye y se marchita.

                                María Bote

18 Response to " "

  1. lichazul says:

    esas flores te han herido
    por eso hibernas en los confines
    ánimo, que no será por siempre

    abrazo y luz amiga querida

    MAJECARMU says:

    María,tus letras nos muestran tu sensibilidad...que asciende buscando los soles del espíritu,donde la materia no oscurezca la pureza del amor...
    Mi felicitación por tu palabra mágica,cercana e inspirada siempre.
    Mi abrazo por tu grandeza,que late en cada poema.
    FELIZ JUEVES,AMIGA.
    M.Jesús

    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MARIA BOTE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    Marisa says:

    Y conquistarás esos soles
    dando paso a cielos sin
    nubes que lo empañen.

    Besos

    "Conquistar los soles del invierno" es difícil, pero no imposible, así que juzgo que se disipará cualquier sombra que te cele.

    Afortunadas somos de tener cerquita el sol de la poesía, verdad?

    Besos

    Unknown says:

    En el pulso esquivo de la corriente, donde navegamos a ciegas, confiando siempre, en el aroma inequívoco de la amistad.
    Preciosos versos, María.
    Un abrazo, Antonia

    Lucía says:

    Conquistarás los soles del invierno como conquistas los versos de tan preciosa poesía, María.

    Besos, amiga.

    Los soles del invierno pertenecen a tus versos, porque de ellos toman su calor y su luz para alumbrarnos a todos. Los has conquistado plenamente.

    Besos

    Poseidón says:

    Hola querida amiga y paisana,

    Estuve un poco ausente por eso no aparecía..
    Pero hoy paso a leerte con mucho gusto por las cosas bonitas que escribes.
    Feliz fin de semana.

    Besos

    lichazul says:

    gracias por tu huella María bella
    ten un fin de semana precioso
    besitos y luz

    Me duele la certeza de lo extraño, eso sí que es muy cierto, el miedo es una realidad en la vida, existe pero no siempre le damos poder para que viva.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ¡Un sol...en este frío invierno que tenemos..es este tu precioso poema!. Me alegro haberte conocido.Te has convertido en una de mis blogueras predilectas jaja
    Un beso y recuerdos a tu esposo.

    SEISITO says:

    Querida Maria,nos parecemos un poco yo tambien prefiero lo conocido y seguro me cuesta arriesgarme; pero es un hermoso poema.
    Que tengas un domingo maravilloso.

    Como se agradece el sol en estos días fríos....Y que bello el poema María, ahí estamos todos, queriendo conquistar ese rayo, yo creo que con empeño lo conseguiremos, ¿ verdad?......Vengo a visitarte tarde María, ya sabes que de lunes a viernes, me es imposible,solo podré editar y visitaros los sábados y domingos, hasta abril si Dios quiere...Gracias María por ser y estar...te mando un fuerte abrazo

    Unknown says:

    Es triste... me suena dificil
    Un beso

    Roberto says:

    tristeza y reflesion me inspira
    Roberto

    Todo sentimiento,muy bello,un placer pasear en el jardin de tus versos,un abrazo.J.R.

    Gracias María, acabo de llegar...Un beso de buenas noches...

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme