PORFÍA



PORFÍA



Al borde de los sueños

me dispongo a tejer.

                                     Hago y deshago

para ganar al tiempo la porfía,

mas la gris desazón no quiere abandonarme.

Sé que la luz me busca,

despacio se me acerca; me viste de fulgores

ante el místico umbral de la inquietud.

Del tedio a la esperanza

caminaré por sendas de sigilo.



María Bote
  

15 Response to "PORFÍA"

  1. Como siempre preciosas letras y me quedo conÑ

    Sé que la luz me busca,

    despacio se me acerca; me viste de fulgores,

    ante el místico umbral de la inquietud.

    Un brillo de esperanza.

    Abrazos, María.

    Lindo fin de semana

    Ester says:

    María, es precioso, y pensar que he entrado solo a saludarte desde mis vacaciones y me encuentro con este regalo. Un abrazo

    Esta amiga admiradora te da infinitas gracias querida poetisa por siempre deleitar nuestra alma con la suprema belleza de tus versos.
    Miles de besinos y feliz fin de semana te deseo con inmenso cariño.

    lichazul says:

    hacer y deshacer como la Penélope tejiendo y destejiendo
    así nos resulta este paso vivo pero al final hay recompensa en el corazón


    besitos y buen finde

    Se tejen sueños y se destejen ilusiones, y la espera algún día será encuentro.
    Un abrazo.

    Buenos días Tejedora de bellos Poemas.
    Te deseo un feliz domingo.
    Besos, Monterrat

    MAJECARMU says:

    María,cuando comencé a escribir,quería ganarle al tiempo y al olvido la porfía...Y me di cuenta de que la luz, esa luz que te busca y que nos busca, nos salva siempre del tedio,del miedo,de la desesperación para adentrarnos en la paz y en la fuerza de la comprensión y la confianza...Vamos poco a poco por el camino de la luz y la superación del espíritu, gracias a este camino de letras, que nos hace pensar y reflexionar...Una gozada leerte y sentir la belleza del espíritu, amiga.
    Mi gratitud y mi abrazo grande desde el pueblo.
    Feliz domingo,María.
    M.Jesús

    Ilesin says:

    Hermosas letras que viajan entre esos temores e ilusiones que nos inundan el alma, donde la luz busca su espacio para iluminarlo todo.
    Besos

    María says:

    Tejer sueños entre versos, hilvanar pensamientos y plasmarlos con la tinta que fluye del corazón, así escribes tú, desde la sensibilidad que te caracteriza para pintar arte con tus versos.

    Un beso, querida María.

    Lola says:

    Hermoso sentir que enlaza tus letras como se enlazan dos amantes, bellas y hasta el final de sus decires. Un abrazo amiga.

    lichazul says:

    querida María te dejo la nueva url
    http://seleccionesintimas.blogspot.com


    los otros blogs quedaron cerrados
    besitos

    Goriot says:

    La ilusión y la poesía van muy unidas.
    Un saludo.
    Goriot.

    Gracias por ese hermoso poema con gran cantidad de Aspiraciones.



    Un abrazo.

    Gracias, amigos/as. Un abrazo

    Evanir says:

    Minha amiga quantas saudades a gente sente dos blogs das amigas.
    Eu por estar com problemas de saúde quase ñ consigo fazer
    visitas de vez em quando venho ao encontro das amiga e matar um pouco das saudades.
    Uma semana abençoada beijos , Evanir.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme