AL ESTRENAR TUS BESOS



TUS BESOS



Al estrenar tus besos,

se perdía la infancia entre las nubes.

Sonaron himnos

de las flores silvestres.

Se extasió el cáliz de los árboles.

         Tu anhelo escrito

en un cristal de hierbas,

cosechaba la púrpura en mis labios.



María Bote.

26 Response to "AL ESTRENAR TUS BESOS"

  1. Así suele suceder cuando se estrenan los besos, se hace más bello y más sutil el Universo-.
    Preciosos versos con recuerdos de antaño.
    Besos.
    André

    A besos. A besos deseados. Qué mejor manera de perder la inocencia que a besos deseados...

    Precioso

    Besos

    MAJECARMU says:

    María, nos dejas unos momentos mágicos, toda la naturaleza está pendiente y es testigo del sentimiento, que estalla como un universo dentro del alma...Muy bonito y emotivo.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
    M.Jesús

    MAJECARMU says:

    María, nos dejas unos momentos mágicos, toda la naturaleza está pendiente y es testigo del sentimiento, que estalla como un universo dentro del alma...Muy bonito y emotivo.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
    M.Jesús

    Ester says:

    Que tienen los besos que a veces hasta los prohíben, que tiene los besos que que siempre que damos uno lo devuelven. Los besos son lo que tu has escrito.

    lichazul says:

    esa cosecha púrpura que no cese, los besos , son los culpables de nuestras borracheras emocionales

    salú!!!
    muak

    Un poema amoroso bellísimo.
    Un abrazo

    Goriot says:

    Maria Bote, muy bonitas las metáforas que usas. Nos hacen pensar.
    Un saludo cordial.
    Goriot.

    bellísimo,
    saludos

    Precioso poema aromatizado de pubertad. Mi felicitación, María.

    Feliz y plácida noche

    Fina

    ¡Precioso! María, me encantan tus palabras tan bien utlizadas.
    Besos

    Norma says:

    BESOS. BESOS. BESOS. Me encantó, gracias maestra. Besitosssss

    Besos recién estrenados.
    Abrazos

    Gracias, mis queridos amigos y amigas. Besos, besos para todos/as

    Despertar al amor con un dulce y tierno beso, es comenzar a vivir las ilusiones primeras.

    Un abrazo.

    Marisa says:

    los primeros besos.
    un estallido
    de primavera.

    Precioso María.

    ¡Plasmas ese momento con la sensibilidad y perfección de quien lo mantiene vivo en la memoria a pesar del tiempo! Seguro que lo conservas ...así eres tú. Besossssss

    Puro romántico María, qué bonito. Es precioso sentir esos besos, desearlos y que sean deseados. Me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    Hola Maria,
    paseando descubri tu destello!!
    me gustan tus versos.

    un beso

    lichazul says:

    feliz fin de semana María
    abracitos energéticos
    :D

    Que bonito es estrenar besos!
    Tus versos dejan constancia de ése maravilloso momento.

    Mil besos dulce María.

    infinitas gracias mi querida y admirada poetisa por siempre mimar nuestra alma con la suprema belleza de tus versos. Miles de besinos y feliz tarde de domingo te deseo con inmenso cariño.

    Maria, bello poema de amor, me ha gustado toda la dulzura y verso.
    Un abrazo de paz y armonia desde tan lejos.

    Gracias, mis queridos amigos y amigas. Besos

    Deliciosos y mágicos estos versos, tanto como los besos que nos describes.

    Besos

    Este poema es de una sutileza y delicadeza tan deliciosas que me deja sin palabras. Sólo te digo que los admiré y gocé en el silencio que como una aureola irradia. Te felicito por ese lirismo tan acabado. Un abrazo, amiga poeta.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme