MI VOLAR



MI VOLAR…

Vuela mi corazón, paloma al cielo,
liberando grilletes, sin castigo;
el conjuro del aire, su testigo
y el manto de las nubes su consuelo.


El estambre celeste de mi anhelo
se quedará contigo,
mi dulce enamorado y fiel amigo,
un ángel de ternura a ras del suelo.

A mis alas de azules armonías
sostienen las eternas poesías,
un destello de luz sobre las glosas
y silvestres efluvios campesinos.

                    Un sol alumbrará nuestros destinos
                   por las sendas brillantes y aromosas…

                                         María Bote


24 Response to "MI VOLAR"

  1. lichazul says:

    que pleno vuelo María, me gustaría algún día volar así
    felicitaciones

    besitos

    Como dice Elisa, un lindo vuelo en alas el viento con un equipaje pleno de armonía e ilusiones. Bien por este soneto de alas libres, querida Maria

    Abrazos siempre

    Fina

    María, tu poema de hoy, al leerlo, me ha causado esa sensación de volar. El volar del alma. Gracias por este rayo de luz tempranero.

    Besos

    Precioso vuelo del alma y de los versos.

    Besos

    Ester says:

    Volar, y dejar volar los sentimientos, una maravilla pasar por tu casa. Abrazos

    Goriot says:

    Es un poema magistral, de los que hacen historia. Estos dos versos son los que más me han gustado: "El estambre celeste de mi anhelo
    se quedará contigo".

    Marisa says:

    Preciosas rimas.
    Que vuelen libres.

    Un beso

    Preciosas esas rimas silvestres María...
    Un abrazo amiga.

    Sí que han volado alto tus bellos versos María.
    Hermoso.
    Un fuerte abrazo

    Que lindo María, hoy vuelan tus versos muy alto. Llegar aquí a tu blog es un disfrute para todos los sentidos. Felicidades poeta.
    Te dejo un fuerte abrazo, aprovecho para desearte un fin de semana bello.
    Lola Barea.

    Hola Maria, buenas noches.
    Es muy hermoso tu Poema.
    A veces sueño que vuelo, quien te dice que esta noche al leerlo en sueños voy a levitar.

    Conchita says:

    UN SOL ALUMBRARÁ NUESTROS DESTINOS
    POR LAS SENDAS BRILLANTES Y AMOROSAS...
    ¡¡¡QUE BELLEZA , QUERIDA MARIA BOE BOTE !!!
    ALGUNOS SONETOS TUYOS , ME LOS COPIO, CON TU PERMISO ...
    ME ENCANTAN , SE NOTA LA DESTREZA QUE TIENES PARA COMPONER, AMIGA , ASÍ DISFRUTAMOS DE LO LINDO LAS QUE TE VISITAMOS... UN ABRAZO , CONCHITA , FELIZ FIN DE SEMANA,,,,

    Tus poemas están llenos de belleza,
    de reclamo de libertad.
    Volar es algo que deseamos
    cuando sentimos que se queda estrecha
    la tierra donde pisamos,
    Sigue volando con tu imaginación,
    para deleitarnos con tus poemas.
    Besos amiga.

    Gracias, mis queridos amigos y seguidores/as. Besos.

    Que belleza este poema, este vuelo que deja cosas a ras del suelo pero igual se anima a despegar.
    Un beso enorme.

    María says:

    ¡Pero si pensaba que me había equivocado de blog, María, qué bonito lo has dejado, me encanta tu casita.

    Hoy vuelo con tus letras que me llevan de tus alas.

    Un beso.

    Poseidón says:

    Hola Maria,
    Un gusto pasar por tu casa y leer tu maravilloso e interesante post.
    Te convido a leer y comentar mi post de hoy que tengo publicado que habla de matemáticas, amor , vida y amistad con una preciosa música.
    Feliz domingo
    Un abrazo y beso de tu paisano

    Unknown says:

    Que el sol alumbre siempre esos destinos, querida María. Bellos, muy bellos versos, amiga poeta. Felicitaciones.

    Besos grandes,

    Hola, María:

    Tus versos nos alzan en vuelo ;)
    Parecen "despedida" pero son pura libertad. Me han recordado a un microcuento que escribí hace tiempo y que se titulaba: "Puedo volar"...

    El Sol es el mayor farol que podemos encontrar para iluminar las zonas más oscuras del camino... El Amor es la llama que lo prende...

    Un abrazo enorme, María, y toda mi gratitud por tu cercanía mar adentro ;)

    Gracias por vuestros amables comentarios. Muchos besos para todos/as

    En ese volar encontramos l verdadera Sabiduría.



    Un abrazo.
    Gracias.

    Gracias, María. Por tu comentario, y por este vuelo tan puramente poético, tan pleno de vitalidad y esperanza.

    Unknown says:

    Elevado y puro, elegante y espiritual. Precioso, María. Enhorabuena.
    Un abrazo

    Un Vuelo tan penetrante y excelso como la Luz de los Diamantes.


    Un Abrazo.
    Gracias.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme