EL POEMA ME ENVUELVE


EL POEMA ME ENVUELVE
(VERSOS CONCATENADOS)

Si tú vienes a mí con ilusión,
ilusión siembro yo por los caminos,
caminos portadores de tristezas,
tristezas, manantíos de pesares,
pesares por amores que terminan.
Terminan las ternuras en los labios,
labios, nidos del beso incandescente,
incandescente enjambre por mi cuerpo,
cuerpo en amanecer de las violetas,
violetas que yo envío a tus moradas,
moradas sin censura de las luces.

El poema me envuelve, me ilumina,
es sol que se despide de las sombras
y viste mis senderos de esperanzas
descansando en mi piedra, complacido.


María Bote

26 Response to "EL POEMA ME ENVUELVE"

  1. Me has envuelto a mi con tu poema,precioso Maria....Suerte en el concurso, te he votado...espero que ganes..besos

    Lucía says:

    Te iluminan las musas, amiga mía. Un otoño de bellos poemas nos regalas.
    Feliz fin de semana.
    Besos!!

    Preciosos versos...las letras fluyen solas enmarcando un lindo versar.
    Felicidades.

    Besos

    Anónimo says:

    Grácias.
    Poemas abrasadores y sedantes acarícian el alma del color del arcoiris.



    Un abrazo.

    Concatenados maravillosamente.

    No me canso de decir ni de pensar que en tu blog, además de leer buena y pura poesía, siempre se aprende.

    Besos

    Bellísimo, María. Tus poema, s éste, nos ilumina con tus palabras hermosas, llenas de pureza literaria, como un jardín lírico que uno no se cansa de contemplar.

    Un beso,

    Luis.

    lichazul says:

    felicitaciones María
    siempre una escuela tus trabajos
    feliz fin de semana

    te dejo un link que dialoga muy bien con este tipo de creación, es algo viejito, desde hace ya algunos años

    http://lichazul.blogspot.com/2007/06/crculo-perfecto.html

    PRINTOVA says:

    Llevo unos días mala que me están teniendo apartada del ordenador, siento no poder pasar con regularidad, nada más que mejore sin falta volveré a comentar como siempre.

    Un besote enorme.

    María says:

    Los poemas nos pueden llegar a envolver y a abrigar el alma, son un gran alimento para nuestro interior.

    Feliz domingo, querida María.

    Un beso.

    Marisa says:

    María es de admirar
    tu versatilidad
    con los versos,
    estos concatenados
    son preciosos.

    Besos

    Norma says:

    Qué placer leerte, nos envuelves con tu magia.
    Gracias amiga.

    alma says:

    Maria,

    cada poema teu é uma envolvência que apraz ler e reler.

    ofereço-te um selo para colocares no teu blog.
    vai ao meu, e retira-o.

    bj

    MAR says:

    Sensual, elegante y BELLO!!!
    Te felicito.
    Besos para ti.
    mar

    Gracias, amigas/os, por visitarme y comentar.
    Celebro que os hayan gustado, estos mis concatenados versos.
    Feliz semana. Besos. María.

    Una poesia bella y muy bien inspirada.
    un gusto pasar a leerte.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    Carmendy says:

    Bellos y exquisitos tus versos, amiga.Un gusto siempre leerte y aprender de tu sensibilidad poética.
    Abrazos mil, Carmendy

    "... complacida de escuchar tus versos que me envuelven,
    envuelven en un mar de sensaciones de paz,
    paz y armonía la que tú inspiras, mi querida María..."

    Uf :D qué difícil es esto de concatenar versos, María, tú lo bordas, amiga.

    Como siempre, un placer leerte.

    Muchos besos, artista.

    Queridos, Ricardo, Carmende y Mar. Muchas gracias por vuestras palabras y por leerme.
    Besos. María.

    Goriot says:

    Estos versos concatenados tienen su sonido y su gracia.
    Un besino.
    Goriiot.

    Rayén says:

    Me he quedado atrapada en los hermosos versos de tu poema, realmente, son envolventes, cálidos y llenos de luz, amiga.

    Por tu creatividad y compañía te espera en mi rinconcito el Premio Sol Brillante.

    Besos de colores para ti y que tengas una grata semana.

    Argos says:

    Olá

    Parabéns, gostei muito!

    obrigado por partilhar!

    um abraço

    Una maravilla, además de preciosos, tus versos son un alarde de virtuosismo métrico y estil´stico. La Concatenación es perfecta.
    Un abrazo.

    Me alegro que el sol reine en tu vida y tu camino este llene de esperanza.
    Mi felicitación sincera María

    angela says:

    Mary ,te felicito por todo,tu sensibilidad y tu carino que lo sabes regalar,por tus bello versos,que son un placer y un descanso para leer.
    abrazos y bess.

    Gracias, mis queridos amigos/as.
    Besos. María.

    MAJECARMU says:

    María,vuelvo a la luz de España y de tus versos,que ya echaba de menos...Un placer seguir de tu mano en el camino de las letras.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.
    M.Jesús

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme