POR LA BRUMA



                POR LA BRUMA



Por la bruma se extiende

mi caricia de copo,

en pretiles de de sueños, con flores de ternuras.

Suspiros de una estrella estremecida

se expanden con acentos

         de luz y de campana.

Brotes de claridades

enervan la memoria

huyendo en la rutina de los soles.

Lágrimas del ocaso,

con indulgencias, lamen a los lirios.





                      María Bote

28 Response to "POR LA BRUMA"

  1. Se extienden tus versos y alejan del lector la bruma y el ocaso.

    Son tus versos tan hermosos.

    Besos

    Hermosos suspiros de una estrella estremecida
    Acariciando tu cuerpo en la bruma .
    Sutil y romántico
    ¡Precioso!
    Besos

    Ester says:

    Encantas con las palabras, como el músico lo hace con las notas. Un abrazo grande

    lichazul says:

    que bella bruma , acá por esta latitud se presenta constante con las bajas temperaturas
    a mi me encanta ese halo irreal que se provoca cuando la bruma (niebla o camanchaca como decimos acá) envuelve el horizonte cercano de las calles


    besitos

    MAJECARMU says:

    La dulzura de tus letras son caricias,que deshacen la tristeza y la bruma,amiga...Una preciosidad para leerla varias veces...Su cadencia rítmica es una gozada.
    Mi felicitación y mi abrazo de sol madrileño,María.
    M.Jesús

    Es un poema que destila belleza, como todos los tuyos que vengo leyendo, pero además delicadeza, alma femenina y ternura. Te felicito amiga poeta.
    Abrazo enorme y besos mil.

    Lola says:

    Hola amiga da gusto leerte aunque se note cierta tristeza, y es que hay veces que no podemos evitarlo, pero es bello leer los sentimientos. Un placer pasarse por tu casa. Un beso.

    ¡Precioso poema! María.
    Esas palabras y lágrimas, son hermosas perlas cultivadas.
    Besos

    La bruma se disipa ante los suspiros de una estrella estremecida, que hermoso…
    Mi felicitación María.

    Un cálido abrazo

    Norma says:

    Hermoso María. Me transporta la bruma y me hace viajar. Muy bueno, genia. Besos.

    Hola, María:

    Suspiros, me han arrancado tus sentidos versos.

    Un abrazo.

    Esa estrella estremecida...es tu alma. Y este poema...es uno de esos suspiros,querida María. Un beso.
    Si quieres ver el malintencionado regalo que alguien me ha dejado en mi entrada, pasa por mi blog. Besos.

    Unknown says:

    Hola amiga, te saludo con afecto.
    Me encantó tu poema. Se queda en la memoria como una suave brisa.
    Es un placer leerte.

    P.D. He leído que comentaste en mi blog (copia de seguridad La Calle de Justo Aldú) por lo cual no me dí por enterado, sino meses después. El original es con mayúsculas LA CALLE DE JUSTO ALDÚ.
    La copia de seguridad la tendré que eliminar para que no se confundan los lectores.
    Muchas gracias

    Conchita says:

    SUSPIROS DE UNA ESTRELLA ESTREMECIDA...
    ¡ QUE BONITO QUERIDA MARIA !
    UN ESTREMECIMIENTO , LO PUEDE SENTIR UNA ESTRELLA ...
    ¿ NO TE PARECE QUERIDA MARIA ?
    DESE AHORA TE NOMBRO REINA DE LAS METÁFORAS !
    ¡ ERES UNICA !
    UN BESO PARA TI Y BUENAS MADRUGADAS...
    CONCHITA,

    Ese cierre María, ese cierreeeeeeeeeee

    Abrazos

    MAR says:

    Un poema que llama a la justiicia e igualdad.
    Muy bello.
    Mis cariños para ti.
    mar

    Bella bruma que entre tus versos se desliza y se esfuma dejando paso a la luz del alma.

    Besos

    Versos con sentimiento y buen arte entre lágrimas y lirios. Muy bonitos maría. Un fuerte abrazo amiga, yo ya me despido por el verano. ¡Hasta Septiembre!

    Unknown says:

    Hermosos y bellos versos, María. Mi admiración siempre, poeta amiga.

    Besos grandes.

    Cuánta dulzura y suavidad destilan tus versos.
    Me encantó María.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    lichazul says:

    feliz fin de semana querida María
    abrazos y feliz verano

    acá el invierno llegó bravo

    Gracias, mis queridos amigos y amigas. Muchos besos para todos/as

    Versos llenos de ternura y de pasión, que llegan hasta el estremecimiento. Bellísimos.
    Un abrazo desde Madrid.

    Versos llenos de ternura y de pasión, que llegan hasta el estremecimiento. Bellísimos.
    Un abrazo desde Madrid.

    Con tus versos no hay bruma que nos deje a oscuras, un placer visitar tus letras, felicidades Maria.
    Un abrazo.

    me deleita leerte

    Gracias de nuevo, amigos/as. Un abrazo.

    Maruja says:

    Muy bellos tus versos amiga. Un beso.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme