HAIKUS DE LAS ESTACIONES



HAIKUS DE LAS ESTACIONES

SUELO DE HOJAS,
OCTUBRE DE PISADAS,
LLORAN LOS OCRES.

BLANCA LA NIEVE.
EN LAS NOCHES DE ENERO
REINA LA LUNA.

CANTAN LOS RÍOS
EN TARDES ABRILEÑAS,
BAILA LA FLOR.

SOLES DE JULIO
EN SUS CARROS DE FUEGO.
LUZ SIN FINAL.

María Bote
8 – 11 - 2013

21 Response to "HAIKUS DE LAS ESTACIONES"

  1. Eso, mi niña...no hay estrofas que se te resistan...jaja..ni temas. A todas las estaciones....¡eres de lo que no hay! Una POETA. BESOSSSSS

    Ester says:

    Eres una artista que toca todos los palillos y lo haces muy bien.Un abrazo de todas las épocas.

    Ilesin says:

    Hermosos haikus que nos traen la luz y la calidez de cada estación, en breves notas de color.
    Besos

    Preciosos, preciosos, preciosos, no sabria con cual quedarme, María

    Un fuerte abrazo otoñal y feliz inicio de semana

    Fina

    Maruja says:

    María me gustan tus haykus. Que tengas un buen lunes. Besos.

    Todo un año entre hermosos versos.

    Besos

    lichazul says:

    que ternuras de Haikus María
    besitos y feliz semana

    MAJECARMU says:

    María,tu espíritu se alza lleno de conocimiento y sabiduría para mostrarnos bellas síntesis de las estaciones...Muy bellos y logrados haikús, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu cercanía y tu buen hacer...
    Feliz semana y mi ánimo siempre, poeta y amiga.
    M.Jesús

    Gaby* says:

    Delicados y tan breves, que parece mentira que cada estación quepa dentro de ellos. Así son los haikus, mágicos.
    Gusto leerte!
    Besos:
    Gaby*

    Mos says:

    Sí que es cierto, María: hay magia en estos haikus tuyos porque se vive la escena de cada estación gracias a tu buen hacer poético.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    Muy bonito María, los cambios de estaciones se notan estupendamente gracias a tus versos.
    Un abrazo fuerte.

    Una maravilla de Haikus, preciosos todos María, esa combinación de cambio de estaciones te ha quedado linda, linda. Hace tiempo que no compongo ningún Haiku, me has animado.
    Un abrazo grade para ti, y que tengas una buena tarde, Bss

    María says:

    Qué bonitos son tus haikus, María, me encantaría saber hacerlos pero me parecen dificiles.

    Un beso.

    Gracias, amigos y amigas. Una montaña de besos para vosotros/as

    Otoño, invierno, primavera, verano, aludidas en lo esencial las cuatro estaciones con delicadeza y belleza como cumple siempre a tus versos.
    Un abrazo.

    Hola querida María.
    Bellos Haikus a las cuatro estaciones del año, mis felicitaciones querida amiga. Un abrazo. Feliz día.
    Lola Barea.

    Poseidón says:

    Hola querida María.
    QUE TENGAS UN DIA ILUMINADO CON LUZ SIN FINAL...

    Besos

    Lindo haiku, me encanta la época de Diciembre-Enero :)

    Kasioles says:

    Hola, soy Kasioles, yo creo que nunca he entrado en tu espacio, pero te he visto y al pinchar....
    Estoy encantada de haber leído tu haiku de las estaciones, me ha parecido precioso.
    A mí me parece de lo más difícil llegar a escribir uno siguiendo las reglas.
    Te dejo mi sincera felicitación y mi cariño.
    Kasioles

    angela says:

    Hola Mary!un placer leer tus escritos y descansar en cada estaciones,muy bonito.Felicidades!
    Abrazos y besos!

    Cada estación concentrada den 3 versos se convierten en un mundo diminuto pero encantador.

    Buen trabajo.

    Besos

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme