TU PIEL



TU PIEL

              Tu  piel cubre mis sueños
cuando en la madrugada
el misterio aparece
colgado de una estrella.
Cuando el silencio oscuro
se cubre con su manto
de susurro y caricias.
Cuando la blanca luna
espera la mañana
y escucha la oración
del aire y el suspiro.
Tu piel de seda oscura
se enreda entre mis brazos
y mis sueños se visten
de tactos y de aromas.

María Bote

29 Response to "TU PIEL"

  1. María says:

    La piel de tus versos se han vestido de seda con la caricia de tus letras, piel cubierta de belleza y brisa que toca y llega al alma.

    Un beso.

    MAJECARMU says:

    María,imagen y letras se unen armónicamente,dejándonos una caricia de inmensidad.Es una gozada leerte en la mañana y sentir la piel de tu poema,que se nos enreda al alma y nos impulsa a los brazos de la vida con una sentida esperanza.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu maestría y tu buen hacer,amiga y poeta.
    FELIZ FIN DE SEMANA,MARÍA.
    M.Jesús

    Un poema exquisitamente sensual.
    Su piel, la del amado, la que nos arropa y conforta y seduce.

    Hermoso

    Besos

    Goriot says:

    "El misterio aparece colgado de una estrella" Me hace sonreir esta metáfora que inspiras en tu hermoso poema.
    Un besino.
    Goriot.

    lichazul says:

    el mejor lienzo en donde alojar versos y besos es la piel

    precioso y enamorado canto María querida
    Felicitaciones


    feliz fin de semana !!!!

    Esa imagen "la oración del aire", me ha encantado.
    Serviría para un título de poemario o de novela.
    Eres genial:
    Un besico

    Cuando el silencio oscuro se viste con piel de seda! Seduce y atrapa a los corazones que aman.....

    Un cálido abrazo

    ¡Bravo, bravo, María!. La armoniosa cadencia de esos anacreónticos, tiene el sabor de Fray Luis:

    "Tengo plantado un huerto
    de bella flor cubierto".

    Recibe mi cariñoso saludo. Luis Madrigal.-

    ¡Hola María!
    unas letra que invaden el sentimiento, que lo subyugan, que lo elevan.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buen fin de semana.

    ¡Huy...qué romántico, querida María, es tu poema de hoy!....me encanta esa facilidad para tocar todos los temas...además de todas las estrofas. BEsosssssss

    Marisa says:

    Piel con piel,
    entre caricias y besos
    los versos son una
    dulce canción de amor.

    Un bellísimo poema.

    Un cariñoso abrazo.

    Una preciosidad de Poema.
    Te mando un beso dese Valencia, Montserrat

    Mil gracias querida y admirada poetisa por anegar nuestra alma de la dulce esencia que exhalan tus bellas letras. Muchos besinos con todo mi cariño y feliz fin de semana.

    Gracias, amigos y amigas. Besos para todos/as

    María

    Sensual, profunda tu poesía, María.
    Un abrazo.
    Gracias

    Poseidón says:

    María
    un poema precioso y sensual es para gustar.

    besos paisana.

    Nb : "vamos a cer si reconoces la imagen del pueblo y el escudo de mi post."

    lichazul says:

    muchas gracias María por tu huella siempre generosa
    besitos y buena semana

    MAR says:

    Muy lindo poema.
    Cariños para ti.
    mar

    Precioso destello el que derramas este poema repleto de romanticismo. Un abrazo desde Jaen

    Nada es mas grato que la sensualidad que nos brinda el amor.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    Precioso el poema. Escrito con mucho sentimiento.
    Gracias por compartirlo.

    Mos says:

    La piel es lo más sensual que tenemos, María. Y tú la has inmortalizado en este poema de sentimientos, caricias y placeres.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    mis sueños se visten
    de tactos y de aromas.
    Los sueños una vez vestidos
    en tactos y aromas, son la mántica para percibir
    un futuro lleno de besos.
    Un biquiño,
    Rosa María

    Ángeles says:

    María, maravilloso poema desbordado de amor, con la sensualidad y el romanticismo escapándose de cada verso... me quedo con los dos últimos, anegan en lirismo...

    "y mis sueños se visten
    de tactos y de aromas."

    Un abrazo, con una lluvia de felicidad.

    Gracias, querida amiga.

    bello, cálido y sensual poema. Es un lujo leerte. Escribes como lpos ángeles. Un abrazo.

    lichazul says:

    abrazo grande !!!
    mil gracias por volver siempre querida María

    pura energía pa'l resto de la semana :)

    Gracias a todos mis queridos amigos/as y fieles seguidores de mi humilde blog.

    Un abrazo grande para todos y todas.

    María

    Unknown says:

    Elegantísimo poema, sensual y evocador. Enhorabuena, María.
    Se publicaron los dos comentarios, no te preocupes. Gracias por pasar siempre y dejar tu impronta. Un beso, amiga.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme